Nicki Minaj está que lo tira: después de vapulear a Remy Ma gracias a ‘No Frauds’, uno de sus nuevos singles, ha vuelto a la carga de la manera más sutil vía Twitter para cargar contra Trey Songz, uno de esos cantantes R&B que pueblan la parte baja de la lista de Billboard de cuando en cuando con sus singles, pero que sigue funcionando en el mercado de álbumes.
Recientemente, él dijo en la radio que Nicki Minaj no era nadie antes de colaborar con él en el #6 ‘Bottoms Up’, y que le debe un agradecimiento. Según palabras de Songz, “después hizo ‘Monster’ y de ahí para arriba”. Trey Songz comentó además esto entre comentarios del tipo “te quiero Nicki, pero…”, y se ve que el amor no le ha sido devuelto, porque ayer mismo, Minaj le contestaba con una bofetada en formato tuit:
Y es que, efectivamente, Trey fue el telonero de la gira ‘The Pinkprint’ en 2015, con lo que, irónicamente, de haberla lanzado él al estrellado, el impacto de Minaj ha sido claramente mayor que el de él y después ha terminado sacando tajada del mismo. En cualquier caso, tampoco es totalmente cierto que Songz fuera el encargado de hacer estallar la bomba Minaj: para cuando se lanzó ‘Bottoms Up’, Nicki ya se había marcado un éxito certificado platino en Estados Unidos, el #11 ‘My Chick Bad’ junto a Ludacris, y ya había colaborado con gente como Mariah Carey, Usher o Christina Aguilera. Es decir, su nombre ya estaba por todas partes cuando ‘Bottoms Up’ vio la luz.
Además, ya había sido #14 con ‘Your Love’, su primer single en solitario, que también terminaría siendo platino. Lo más curioso de las declaraciones de Trey Songz es lo siguiente: afirma que fue él quien le dio un empujón a Minaj con el cuadruple platino de ‘Bottoms Up’, pero revisando su trayectoria, el cantante no ha vuelto a tener un sólo single en el top20 de Billboard, y eso que ha lanzado 22 singles desde entonces.