Como el buen pepino, lo último de Leticia Sabater se repite que da gusto, y no sólo porque su canción se componga de cuatro partes básicas que no hacen sino estar en bucle durante minutos que parecen meses, sino porque su nuevo vídeo es básicamente el de ‘La Salchipapa’ pero con peluca morena. Que oye, si vamos a ponernos cutres, que entendemos que es el objetivo, hagámoslo al menos de formas diferentes.
Leticia no falla y sigue tirando de Wordart, de cromas en la playa, de bodys imposibles que marcan a la perfección su figura ElleMcPhersonica, pero además, incluye varias novedades en su clip: en vez de poner voz de King África, la cantante ha optado por contratar al imitador más cutre que haya encontrado, que sabe, como buen cuñado, imitar las voces de Boris Izaguirre, Chiquito y Torrente mucho peor de lo que él cree. Kudos a Leticia por semejante magnífica imbecilidad.
Después, Sabater se ha guardado otra espectacular sorpresa en ‘¡¡¡Toma Pepinazo!!!’: no sólo de cromas vive el hombre y yo se que es tuyo mi corazón y la cantante ha hecho una enorme inversión en exteriores: aparece en una playa, entre casetas mientras la gente la mira con cara de WTF, y en el gimnasio dándolo todo porque spanish Madonna y athletic queen.
A pesar de semejante despliegue de medios y tintes morenos, la jugada no le ha salido a Leticia ni parecida al verano pasado: ‘La Salchipapa’ conseguía rondar el millón de visitar en apenas 24 horas, y ‘¡¡¡Toma Pepinazo!!!’ pasa apenas de los 21.000 visionados un día después de su salida. Siempre le quedara el pepinazo que fue realmente lo suyo en 2016, esto, a su lado, es más bien un calabacín mustio.