Desde hoy en Estados Unidos y a partir del 20 de diciembre en el resto del mundo -entendemos que por algún tema de derechos, pero esto suena completamente a 2004-, podremos disfurtar del regreso del ‘Carpool Karaoke’ a AppleTV+. Y sí, James Corden aparece al inicio del tráiler del episodio, que os dejo después de esta chapa, pero tranquilos: le ha pasado el testigo a Zane Lowe, una suerte de Tony Aguilar americano, solo que calvo, documentado más allá del Super Pop para una entrevsita y sin el cringe de que lo tengan que llamar Tito.
Zane se monta en el coche en Los Angeles, Springfield y Tokio -se ha marcado un ‘777 Tour’ de Rihanna en clave Volvo, vamos- para poder pasar un rato con estrellas de grandes hits en el mundo de la música en el último año. Y con Dua Lipa. Tanto ella como Lady Gaga y Chappell Roan repasaran éxitos de su discografía, pero también cantarán algún que otro villancico, que para eso es esto un especial navideño aunque a nadie le importe un guano escuchar a Chappell Roan versionando ‘El Burrito Sabanero’ de David Bisbal. Que ojalá, en realidad.
Se han volcado tanto con esto del espíritu navideño, de hecho, que aprovechando la emisión americana del ‘Carpool Karaoke Christmas‘, Lady Gaga ha publicado un cover de ‘Santa Claus Is Coming To Town’ un poco en clave ‘Harlequin‘. Aquel disco de versiones teatrales y un par de inéditas que hizo para el film de Stephanie Germanotta, ‘Joker: Folie A Deux’, que nada en absoluto tiene que ver con Gaga.
El punto real de todo esto hubiera sido reunirlas a las tres en el mismo coche, pero voy a ser honesto: con el catálogo que las tres pueden reunir, un poco de espíritu camp de temporada y la ausencia de James Corden me conformo. Y sí, ya estoy sacando mi body de flecos y las jazz-hands para disfrutar del villancico de la autora del smash ‘Disease‘, #1 en iTunes hasta que llegó lo último de Rosa López.