¿Recordáis cuando Rosa López dijo que iba en camino al concierto de Mailey Cirus? ¿O cuando salió del cine encantada después de ver ‘Un Gigante Viene A Visitarme’ y Juan Antonio Bayona le respondió “gracias, Soraya”? Pues básicamente es lo que le ha ocurrido a Elsa Pataky al realizar su última entrevista para Vogue.
La actriz de clásicos como ‘Serpientes En El Avión’ fue a hablar de su experiencia como fan de Pink, pero se sacó de la manda una entrada para un concierto de Blackpink. Bueno, ni eso, porque si miramos detenidamente es una entrada ficticia para un concierto de Blackpink. Vamos, que con esa ‘entrada’ lo mismo había ido a verlas a ellas como a Rosa Benito y Chayo Mohedano a la plaza de Albondiguilla del Río. Era igual de válida para ambos eventos.
Pero ella, determinada con creer que Pink eran cuatro muchachas asiáticas vestidas del Shein, siguió adelante con su speech y recordó cuando todas ellas fueron a su casa de visita. Ella, que había puesto sólo un plato con paella pensando que la que llegaba era Pink, y oye, de pronto se le presentan cuatro koreanas en el comedor:
“Ah, tengo la última entrada del concierto de Pink. Soy una fan número uno de esta mujer y de su grupo. He crecido con sus canciones. Yo la conocía, la habíamos visto ya en Los Ángeles y entonces contacté con ella para ver si podíamos ir al concierto. Y me dijo: “Claro que sí, pero estoy aquí al lado, puedo ir a tu casa y nos vemos”, Y dije “claro”, dice “¿cuándo? ¿mañana?”, “sí, mañana, no hay problema”.
Era ya fan número uno, pero ahora soy mucho más. Porque tiene una personalidad, Es una mujer encantadora con los pies en la tierra. Lo pasamos muy bien, la verdad.”
Nos encanta lo de “de Pink y de su grupo”. Vamos a ser buena gente y suponer que se refiere a You+Me, un dúo del que fue parte en 2014 junto a Dallas Green, y no que ha visto la foto de la entrada y ha pensado que Pink es como Cheryl, que además de discos en solitario tenía una girlband. Aunque viendo todo el panorama, lo mismo Elsa piensa que Pink era parte de Bellepop. Eli, Carmen Miriam, Davinia, Marta y Alecia Moore.