Atención, porque la oficina del INEM va a tener un resurgir de visitar durante el día de mañana. Posiblemente, hordas de eurofans acudirán a ella para mostrar su pesar en un enclave clásico para el fandom tras el anuncio de separación de Bubu, Lottie, Sandy y Melania. Por si tenéis trabajo, os aclaramos que se trata de las componentes de E’Femme. Por si ese trabajo es estable y está bien remunerado, os aclaramos que E’Femme es una banda que se presentó al ‘Benidorm Fest‘. Para añadir fantasía al asunto, su single estaba compuesto por Barei. Y con eso y con todo, este es el proyecto más longevo de Barei. Eso sí, no el mejor posicionado en apuestas.
E’Femme lo intentaron con aquel ‘Uff!’ y con algunos singles antes y después, pero la campana sonó tan poco como las de Notre Dame una vez Quasimodo pidió el traslado al Sacre Cœur. Dizque para buscar sus carreras de forma individual, las chicas han anunciado a través de un comunicado en Instagram que dejan atrás unos años de búsqueda de carrera grupal. Las nuevas carreras podrían ser la de Ingeniería de Caminos, Ofimática Avanzada e Historia de La Grecia Antigua. En total, hasta la fecha, hicieron seis semestres de composición en la San Marino. La universidad, no el país de origen de Megara. La banda, no la novia de Hércules.
Os dejamos con el texto que las tres chicas y el oso amigo de Yogui han compartido para anunciar tan trágico momento:
“Este es un mensaje que escribimos desde el corazón. Después de un proceso de reflexión, hemos decidido que lo mejor para el desarrollo artístico de cada una es continuar con nuestras carreras de forma individual.
Gracias a E’FEMME, hemos crecido y descubierto aspectos artísticos únicos en cada una de nosotras, y creemos que es momento de explorarios (?) (sic) más a fondo por separado. Gracias por el apoyo incondicional a este proyecto desde su inicio. E’FEMME nació de cuatro personas que compartían el amor y la pasión por la música y el entretenimiento con una visión común. Gracias por formar parte de esa visión, por entenderla y apoyarla.
Por darnos el lugar para explorar nuestra creatividad, por permitirnos soñar más allá de lo que hubiéramos imaginado, y por vuestro apoyo y comprensión en esta decisión que os comunicamos. Estaréis siempre en nuestros corazones. Esto puede sonar a despedida, pero es un hasta luego.
Sandy, Bubu, Lottie y Melania.”