Otra cosa no, pero qué videos más chachis suelen marcarse los chicos de Maroon 5. Y su nuevo single, ‘Cold’, ese en el que juegan un poco a ser Drake pero con sus cartas y con Future, no iba a ser una excepción. El clip ha llegado muy poco después de que el grupo estrenara la canción, y vaya si ayuda a que entre mejor.
En el vídeo, Adam Levine se acerca a casa de Future para escuchar lo que el rapero ha grabado para ‘Cold’, pero al entrar, durante la celebración de una fiesta, el camarero le echa ácido en la copa y todo se va un poco de madre. Un poco bastante. Imaginamos que el camarero es más fan de ‘Guerra Fría’ y ‘Caos’ que de ‘Hands All Over’ y ‘V’. El caso es que a partir de ese momento, prepárate a sentir, porque todo se vuelve una locura.
A Levine se hace un lapdance en dibujos animados, le montan un trío un poco desganado, se le aparecen volando unos coches de policía porque al lado de este clip debían estar grabando los de La Oreja De Van Gogh el vídeo de ‘Verano’, y termina la cosa cuando una mujer sobremusculada, digamos Nora de ‘Popstars: Todo Por Un Sueño’, lo lanza a la piscina en un claro esfuerzo por despertarlo de semejante estupidez.
Lo cierto es que el vídeo es un no parar de acontecimientos, y además concluye con una bastante cómica escena en la que Adam llega a casa y explica a su novia todo lo que ha ocurrido. Ella, medio dormida, le responde prácticamente con un “claro que sí, guapi”.