Llevábamos un tiempo pensando dónde demonios se había metido Lil Nas X, porque tras la promo de ‘Montero‘, parecía como si tierra se lo hubiera tragado. Que si estuviéramos en 2009, la pausa de un par de años se antojaría perfectamente normal, pero como en 2024 estar desaparecido más de quince días ya se considera un hiatus, nos habíamos llevado las manos a la cabeza. Bueno, eso y que nos encanta un drama gratuito.
El que no sabemos si será del todo gratuito es el que el artista está montando de cara a su regreso, que, de manera curiosa, empezó promocionando Kesha. La cantante subió una imagen con un cartel en el que anunciaba música nueva para ‘pronto’ y un días después, Lil Nas X respondía con otro en el que se leía ‘lo que ella ha dicho’.
Eso, sumado a que la artista llevaba en la cara una estrella pegada igual que la que Lil Nas X ha utilizado para firmar sus últimos mensajes, dejaba claro que el comeback sería a dos bandas. Y el drama arranca inmediatamente después.
Lil Nas X cuelga varias historias en sus redes sociales con mensajes como los siguientes:
- “Yo sabiendo que voy a desenmascarar a la industria el próximo viernes y dándome cuenta de que tengo que vigilar mis espaldas durante los próximos 7 días.”
- “Yo lanzando música de forma independiente la semana que viene porque mi sello no quería que hiciera música góspel.”
El artista asegura también que la discográfica, Columbia, le ofreció quedarse o publicar su nuevo proyecto por su cuenta, y él decidió hacer lo segundo. ¿Pero tan radical puede resultar el estilo para alguien a quien conocimos coqueteando con el country para después hacer pop y rap por igual? ¿Tan loco puede resultar este single de regreso, que aparentemente lleva por título ‘J Christ’? El señor todopoderoso, no el componente de *NSYNC.
Lo descubriremos en apenas una semana.