Pablo López ha vuelto con un nuevo single, después de versionar el ‘Salta‘ de Tequila para un anuncio de Dios sabe qué. No nos hagáis ahora buscarlo en Google, que bastante angustia tenemos cuando salta la promo en Spotify. En este caso, la canción es una inédita, que continúa el camino iniciado por ‘Quasi‘ y ‘El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos’ -si atendemos a las carátulas de los singles, vaya, todas con un pajarito de origami, que luce ‘Los Juegos Del Hambre’-.
La noticia, sin embargo, no es que Pablo López haya lanzado una nueva canción que parece confirmar que algo de chispa compositora ha recuperado después de la experiencia ‘Unikornio‘, ni que haya tomado él las riendas de la producción de la canción, ni tampoco que se esté allanando el camino de cara a un futuro álbum con el lanzamiento de cada tema mientras continúa de jurado en la septuagesimonovena edición de ‘La Voz’.
La noticia realmente es el feo que Pablo López le hace a la cantante de clásicos como ‘Left Outside Alone’, ‘Not That Kind’ o ‘Who’s Loving You? (feat. Auryn)’. ‘Abril Sin Anestesia’, dice López, justo cuando la artista acaba de publicar su nuevo álbum, ‘Our Songs’. ¿Qué quiere decir el coach, que para marzo nos habremos aburrido y abril no la tendrá presente? Ni que nos fuera a aguantar tantos meses el interés por un disco de versiones de clásicos del pop alemán.
Sea como fuere, es bastante fuerte que Pablo López considere que la artista sólo puede estar presente en marzo y mayo. Va a llegar la primavera y la pobre Anestesia metida en casa, vetada por el autor de clásicos como ‘KLPSO‘. Ni una triste margarita va a poder ponerse en el pelo. No escuchará a los pájaros cantar, porque los pájaros en abril estarán cantando si acaso a Malú. A ella no. Ella en casa, en cama como Shakira en sus años en Barcerlona. Inmóvil, si atendemos al tema de Pablo.
Qué feo, la verdad. Qué será lo siguiente, ¿junio sin Samantha Mumba? ¿Y qué vamos a hacer entonces en verano?
⬢⬢⬡⬡⬡
Será tu rollo si: eres Luis Cobos, necesitas una canción para el baile de una boda que organizas, tocabas el saxofón en la adolescencia.