¿Recordáis aquellos días en los que Cardi B estaba de moda y se acabó liando a zapatazos con Nicki Minaj en un club? Qué absoluta fantasía, la verdad sea dicha. Pues bien, Cardi ha reaparecido para darnos otro momento tremendo en el que se combinan varios de sus talentos: la puntería, la capacidad de respuesta inmediata y la ventriluoquía.
Cardi estaba de pie en el escenario con el micrófono a volumen Victoria Beckham cuando, de pronto, un ‘fan’ -whatever- decide lanzarle una bebida encima. Y ya llevamos unas cuantas agresiones a espaldas -que si un móvil, que si un dildo, que si las cenizas de mi marido Pedro Carrasco en paz descanse…- como para esperar que alguien como Cardi B vaya a responder atusándose el pelo con una sonrisa. No es Ana Guerra de quien hablamos.
De modo que, ni corta ni perezosa -aunque un poco de ambas también-, la rapera agarra el micrófono y se lo lanza a toda velocidad a su agresor. Según parece, dio de pleno en la diana y golpeó a la persona adecuada. Según parece, y sólo por esta vez, esa persona no era Nicki Minaj.
Lo mejor de la situación, aparte del propio ramalazo, es ver como Cardi B deja a Mari Carmen Y Sus Muñecos en bragas. Bueno, quizá no es el mejor momento para que Mari Carmen quede en bragas. Digamos que deja a José Luis Moreno en bragas. Para desesperación de Martin Czehmester. Porque atentos a su talentazo como ventrílocua.
Sigue sonando ‘Bodak Yellow’ aunque ella no tiene el micrófono en la boca. ¡Ni siquiera necesita moverla! No habíamos visto semejantes dotes para el artes desde que Chayo Mohedano se perfiló como nuevo Macario. El micrófono habrá volado por los aires, pero a quién le iba a hacer falta cuando puede seguir el beat con tal facilidad sólo con el diafragma y el esfínter.