Jesy Nelson ha anunciado que se va de vacaciones. Que claro, si uno no está muy al tanto podría pensar que lleva de vacaciones desde hace como año y medio, pero la artista publicó el pasado mes de abril ‘Bad Thing’, el que haya sido su segundo single en tres años. Un ritmo que, sinceramente, ya quisiera Normani para sí misma.
Y claro, con la agenda promocional de la canción desde que viera la luz, la pobre Jesy ha terminado exhausta. ¡Lleva un trote! Normal que se tome un tiempo fuera de cámaras y que haya anunciado en Instagram que va a estar out:
“¡Hola, chicos! Me apetecía ponerme a viajar desde hace mucho, pero nunca he tenido el tiempo para hacerlo. Tengo muchas cosas emocionantes por llegar, relacionadas con mi trabajo y mi música, pero hasta entonces me voy a pillar el verano libre para viajar por el mundo. Estaré fuera de redes sociales por un tiempo. Os quiero y os veré cuando esté de vuelta.”
Jesy aprovechara este par de meses sin su ajetreadísima agenda de los últimos años para viajar por el mundo, conocer nuevos sitios, monumentos, grastronomía, nuevas culturas… quién sabe si Jesy no llegará de vuelta reconvertida en hindú y pasa finalmente página de su perfil de muchacha de Brooklyn. Hindú, que no india, que tampoco es Gwen Stefani.
Habrá que esperar unos meses más para ver qué depara el proyecto en solitario de Jesy. Por ahora, lo que ha regalado a sus fans –mimaridoPedroCarrascoenpazdescanse– es una cantidad ingente de paciencia. Hemos visto concursantes de ‘OT 2020’ con una carrera más prolífica en singles, la verdad.