Paul Cattermole ha sido hayado sin vida en su casa esta misma mañana. Según parece, la muerte del cantante ha ocurrido de forma ‘natural‘, sin que se encontraran en su hogar elementos sospechosos que parecieran anunciar que sucediera de otra forma. La familia y S Club 7, su banda, han emitido un escueto comunicado en redes sociales para confirmar la muerte de Cattermole:
“Estamos absolutamente devastados con el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras que puedan expresar nuestra tristeza y la pérdida que sufrimos. Hemos tenido la suerte de poder compartir con él nuestra vida y estamos agradecidos a todos los recuerdos que nos deja. Lo echamos todos y cada uno tremendamente de menos. Por favor, os pedimos que respetéis la intimidad de la familia y de la banda en estos momentos.”
Paul formó parte de los primeros años del grupo, pero se desligó de él en su última etapa, cuando S Club 7 perdió el 7 de su nombre y publicó su último trabajo, ‘Seeing Double’, que había llegado recientemente a plataformas de streaming.
La noticia ha sido un absoluto shock para los miembros del grupo, que esperaban su reunión para una gira a partir del mes de octubre por el Reino Unido. Se desconoce si el ahora sexteto mantiene sus planes de reunión o va a decidirse por posponerlos. Según publica The Sun, el grupo está absolutamente horrorizado por el fallecimiento: recordemos que ya se habían reunido para la ronda promocional del anuncio del tour.
Paul había tenido una vida de altibajos, llegando a declararse en bancarrota hace unos años, pero parecía haber reconducido la situación tras el comeback inicial de S Club 7 en 2015, del que también formó parte. Descanse en paz.