¿Recordáis lo de “no me pidas que sueñe contigo, no robes los besos de otro amor”? Bueno, pues visto el nuevo vídeo de Merche, empezamos a entender por qué al muchacho de su single debut lo quería sólo como amigo. Y creemos, llamadnos locos, que igual era ella misma la que estaba malinterpretando ciertas señales.
Porque en ‘Una Y Otra Vez’ Merche continúa la historia de ‘No Me Pidas Más Amor’, sampleando incluso la canción en mitad del single, y en el vídeo, nos cuenta el reencuentro con el muchacho de aquella vez. Estando de fiesta, Merche parece volver a verlo en un club y esta vez decide abordarlo.
Justo cuando el chiquete en sí estaba en la barra esperando a pedir un vodka lima y el último single de Ana Mena, if you know what we mean. Justo cuando acababa de debatir con sus amigos, allí presentes también, si la Madonna de ‘Music‘ era superior a la Madonna de ‘American Life’, if you know what we f***ing mean. Pero Merche estaba a por uvas, y en su plan de salir de fiesta en clave Makoke, lo mismo le da ocho que ochenta. Y oye, que lo mismo a él también, quién sabe realmente.
Por lo tanto, Merche, animada por sus compañeras de pista de baile, se coloca bien el brilli-brilli, se perfila más los labios, consigue su mejor look posible y acude a bailar junto a él. Y lo convence de sumarse al grupo de amigos. Y se trae a sus propio amigos también a la pista. Posiblemente habiéndole convencido diciéndoles: “no os lo vais a creer, pero Bebe Rexha nos ha invitado a chupitos”.
Y claro, acaban abandonando el lugar juntos cuando ‘Una Y Otra Vez’ llega a su final. ¿Con qué intenciones? Posiblemente las de hacer juntos un TikTok de ‘I’m Good (Blue)’ esperando al taxi.