Flos Mariae no tienen el coño pa tablaos flamencos. De modo que no les toquéis las palmas que nos conocen, que diría otra Mariae: en este caso Mariae Isabel.
Aunque bueno, en realidad las enfadadas son Mariah’s Pop, la girlband en clave adult-contemporary de entre las dos que salieron una vez se disolvió el grupo eclesiástico original. ¿Y por qué están enfurruñadas? Pues porque se han enterado de la próxima emisión de ‘La Mesías’ en Movistar+, la nueva serie de Los Javis que contará -en parte- la historia de Flos Mariae enmarcada dentro de otra. Y la idea les ha gustado regular.
Vestidas de luto riguroso -imaginamos que también como homenaje a la terrible pérdida de la tita Lilibeth-, las chicas de Mariah’s Pop han ofrecido sus mejores looks de The Saturdays en ‘Gentleman‘ para confirmar que la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi ni les ha pedido permiso, ni les ha consultado nada sobre su nuevo drama. Y que por supuesto, ellas no autorizan el uso del nombre slash la historia de Flos Mariae. Que claro, tres pitos les importara esto a Dem Javis más allá de la maravilla de performance de este vídeo, porque el grupo de la serie se llamara Rosam Cristae y problema solucionado. Margaret Balido Durazno, posible protagonista de la serie, no tiene por qué tener relación alguna con Montserrat Bellido Durán. Son claramente dos personas diferentes, de modo que good luck praying for that demanda you speak of.
Porque sí, las Flos no se han vestido con traje para sólo quejarse: han avisado de que Ally McBeal tiene los papeles preparados para acudir al juzgado en caso de que la ficción contenga, ojo “injurias contra su derecho al honor”. Y nosotros no dudaríamos de sus intenciones: se han puesto moño para contarlo. Va súper en serio.
Otro de los mejores momentos de la performance de Flor, Montserrat y Patricia -que en la serie podrían ser Fleur, Margaret y Alicia– es ese en el que mientras ellas tienen la cara larguísima al comunicar su descuerdo con Suma Latina, la productora de Dem Javis, aparece un banner con la tienda de Mariah’s Pop debajo.
Disgustadas, pero vendiendo camisetas vestidas de traje: Mariah’s Pop son prácticamente dependientas del Zara.