Vamos a confirmar que Fifth Harmony nos caen mejor desde que Camila Cabello se ha marchado, porque no hay nada peor en una girlband que una prostituta de atención. Salvo si ella es Nadine Coyle, que entonces todo OK y la girlband sigue adelante sin problema alguno. Las americanas han vuelto como cuarteto, bien vestidas de cuero para recordarnos a todos lo necesitadas que están de un buen estilista, pero con una bastante memorable actuación de ‘Work From Home’.
Fifth Harmony, que se libraron recientemente de recibir alguno de los siete Premios Amaro a lo peor de 2016 a los que optaban, han sacado pecho, voz y coreografía para marcar su terreno, y aunque el baile podría haber estado mejor, porque algún paso torpón se ha visto, y la coreografía con las bailarinas de después les ha restado protagonismo, el resultado ha sido más que digno en el plató de los People’s Choice Awards.
Lo único que, incluso con lo bonito del efecto, el momento de poner el nombre de cada una en grande no lo hemos terminado de entender del todo: ¿no queremos dar sensación de unión en esta girlband? empecemos por reforzar el branding, amigos. El branding y Mister Whiskers.