Es curioso que la demanda por plagio en la que está metida Taylor Swift sea la de ‘Shake It Off’ -que aparentemente, en la mente de los autores del ‘Playas Gon’ Play’ de 3LW, se parece a su tema– y no esta. Porque vamos, lo del ‘El Que Espera’ -buena sombra le cobija (borrar después)- es puro ‘Wildest Dreams’, pero dirigido por alguien que lleva un crop-top de lycra.

Es decir, que la parejita colombiano-brasileña ha pillado las mismas referencias de Taylor Swift en su clásico de ‘1989’, pero las ha hecho lo más Sandra Barneda posible. Y lamentablemente no lésbico, en este caso. Si Taylor hacía guiños al old-Hollywood, ellos se llevan cámaras de 1946 pero nadie se va a vestir de gangster porque no queda sexy. Si Taylor Swift se va de safari, ellos se ponen lo suficientemente étnicos en un resort de Punta Cana como para que uno se imagine que un elefante va a aparecer de la nada. Si Taylor Swift mostraba el making off de una película romántica, ellos muestran un sketch de ‘Matrimoniadas‘.

Efectivamente, a Maluma y Anitta les da tiempo, en este reguetón ultra genérico que bien pedía algún pasito en alguna dirección -la que fuere-, a fingir que se pelean en cámara, así en plan apasionado, y cortar después la escena entre risas. Es que se mean. Son la monda. La cima del humor tras cada escena. Y sino que se lo digan a Anitta: hay un momento que mira a cámara de forma erógena para de pronto, partirse la caja. El calor tropical, que le provoca la hilaridad. Maluma bastante tiene con entrecerrar los ojos en plan galán de telenovela, mientras se asegura de que la camisa está lo suficientemente abierta como para enseñar tetamen, lo suficientemente cerrada como para no pillar una neumonía con los ventiladores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies