La artista italiana Ana Mena había publicado ‘Mezanotte‘ para todos sus fans del país del país de la bota, el de Mahmood, la pizza y el fascismo original. También ‘Labs 12’, acompañada de Belinda -la de ‘En La Obscuridad’, no la del collarín-, para los seguidores de ‘La Isla De Las Tentaciones’ y todo el público que invierte en altas dosis de lycra durante el verano. Pero en España, su segundo mercado, nos habíamos quedado con las ganas de verla a ella darlo todo en solitario frente a la canción.
Y para remediarlo, Prosciutto Kween ha decidido tirar la casa por la ventana: no sólo ha presentado la canción en solitario en exclusiva para Amazon Music, sino que además ha estrenado lo que viene siendo prácticamente un vídeo nuevo para el tema. De hecho, porque lleva micrófono de mano, que si no podía haber pasado como un tercer vídeo oficial perfectamente. Y en este lo único que es un zombie es su directo, que está, efectivamente, muerto.
Porque Ana lleva un micro como si estuviera interpretando la canción, pero realmente lo único que se escuchaba en ese estudio eran los grillos imaginarios del jardincito imaginario a las afueras del bungalow imaginario del clip. Hay mucho baile, mucha mirada apasionada cuando suena el ‘ay‘, y Ana Mena sale tan tremendamente bella en el clip que el queso de su ravioli ha quedado completamente derretido al verla. Pero sonido, lo que es sonido, el de altavoz Alexa que tienen en una mesilla.
‘Labs 12’ ha sido un poco arrollada por ‘Despechá‘ y Bizarrap este verano, pero realmente es la canción del verano moral y sigue funcionando a las mil maravillas en streaming: esta semana ha alcanzado su peak en España, con el #11 en la lista de singles y un Platino que tiene que estar al caer.
Para cuando se le caigan las hojas a los árboles, Ana Mena ya estará en su Florencia natal con más de un Platino bajo el brazo. Veréis.