Dijo que quería tener un nuevo hijo y la verdad, Britney Spears no ha tardado demasiado en cumplir una de sus intenciones una vez recuperada la libertad. La reputada olfatóloga y cantante de clásicos como ‘Coupure Électrique’ ha comunicado a través de sus redes sociales que espera uno o varios hijos de su pareja, Sam Ashgari, con el que comparte su vida desde aproximadamente 7 años.
La artista pensó que simplemente se trataba de una comilona vacacional, pero decidió hacerse un test de embarazo porque se veía la tripa rara, para comentar que está creciendo a una velocidad que podría indicar que se trata de varios bebés al tiempo. Veremos lo que el embarazo le depara a Britney Spears, que sin la tutela de su padre sin duda vivirá la maternidad como un proceso completamente nuevo.
La cantante es madre de dos hijos, Sean y Jaden, que tienen ya 16 y 15 años respectivamente, por lo que le tocó vivir prácticamente toda su infancia bajo las ordenes de su padre.
Así ha dado a conocer la noticia en Instagram:
“Perdí un montón de peso para ir de viaje a Maui y todo para recuperarlo otra vez… pensé “Dios, ¿qué le pasa a mi tripa?” Mi marido me dijo “está empachada, boba” y entonces me hice un test de embarazo y… voy a tener un bebé. Cuatro días después me volvió a crecer un poco más. Como haya dos ahí dentro puedo volverme loca.
Como es obvio no saldré tan a menudo para evitar que los paparazzi ganen dinero con mis fotos, aunque desafortunadamente ya lo han hecho. Va a ser duro porque cuando estuve embarazada tuve una depresión perinatal y es absolutamente horrible… no se hablaba de eso tanto por aquel entonces. Había gente que consideraba peligroso que una mujer se quejara tanto de tener un bebé dentro, pero gracias a Dios se habla mucho más de eso ahora.
Esta vez me dedicaré a hacer yoga diariamente, ¡os mando mucho amor y alegría!”
Ver esta publicación en Instagram