Ed Sheeran y Taylor Swift son los Juanes y Nelly Furtado del pop internacional. Uno hace un dúo con el otro, el otro le devuelve el favor al uno, y de pronto da la impresión de que en cada disco de los dos existe un dúo Sheeran/Swift. Si lo planteamos, seguro que hay gente que cree que son directamente una banda, como los White Stripes. O Camela. Habrá quien piense, de hecho, que Swift y Sheeran son como Sonsoles y Sandra De La Vega, la misma persona con diferente peluca. Pero no puede ser: Swift decidió no volver a publicar un álbum malo desde 2018 y Sheeran acaba de lanzar ‘Equals’, que contradiría por completo aquella filosofía.
El caso es que acaba de ver la luz el remix de ‘The Joker And The Queen’, uno de los tracks salvables de ese trabajo, que ahora ha ganado enteros con su revisión junto a la americana. La nacionalidad, no el flop de Blas Cantó y Echosmith. Y junto a la publicación del single ha llegado su vídeo oficial, con el que sigue la estela de reuniones: Ava Ames y Jack Lewis han vuelto a verse las caras 10 años después de conocerse como niños.
Y es que los actores de este nuevo vídeo son los mismos que protagonizaron ‘Everything Has Changed’, el dúo original de los dos artistas para ‘Red’, que vio la luz en 2013. Por aquel entonces, la rubia y el pelirrojo eran dos críos que se conocían en la escuela y se enamoraban en la edad infantil. El vídeo terminaba con Swift y Sheeran recogiéndolos a la salida, no sabemos muy bien si en el papel de padres o hermanos mayores.
Y Jack y Ava se han vuelto a ver las caras en la universidad: cada uno por su lado hasta el final del clip, los dos actores han narrado el presente de sus personajes, ya sin la presencia paterno/hermanil, porque los dos intérpretes del tema no aparecen en el nuevo vídeo.