Vamos con unos cuantos vídeos y temas de señoras fantásticas que se han estrenado en los últimos días. Prepara tu cucu y tus ganas de batalla, porque estas cuatro han llegado sensuales y peleonas.
‘X / I Can See The Future’, Tinashe feat. Jeremih
Tinashe se para en una esquina a ver su futuro y por algún motivo, se ve tumbada en una muela con un cinturón cubriéndole las partes pudendas. Bueno, se ve no, la ve el medium, porque la bola de cristal del clip funciona con interferencias. ‘X’ es uno de los temones de su último álbum, ‘333’, y en el vídeo, como era de esperar, la artista vuelve a sacarse el Konyo para ejecutar otra coreografía milimetrada y repleta de SECSI. Esto, a todas luces, debería ser un smash en Estados Unidos. Pista: no lo será.
‘Ur Just Horny’, Gayle
Ahora que el universo pop está pasando a ser cada vez más lo que Aitana tenía en mente para ’11 Razones’, pero sus productores no, nos toca poner la mirada en el nuevo single de Gayle, lanzado en el momento en el que aún sigue petándolo con ‘ABCDEFU’ por medio planeta. ¿Será demasiado pronto para esta historia pop-rock sobre un amigo al que en realidad no le interesas cuando no le pica la pilila? Esperemos que no, porque Gayle desprende un appeal especial que nos hace que queramos un poco más de ella. Un poco Olivia Rodrigo cuando se pone chunga, un poco Avril, un poco Alanis. Por ahora, compramos.
‘Rent Money’, Mary J Blige feat. Dave East
Mary J Blige parece la única inteligente del cast de la Super Bowl de este año, llegando al evento no sólo con la base del tirón nostálgico, sino también con el anuncio de un nuevo álbum, ‘Good Morning Gorgeous’ (en español ‘Hola Que Tal Estás, Soy Merche’), en el que sigue demostrando eficacia en la combinación de ritmos hip-hop y R&B absolutamente clásicos. Para mezcla, el botón de su merecería que es este nuevo ‘Rent Money’: elegante, sofisticado, pero con un puntito callejero habitual en su sello.
‘Veneno Dulce‘, Jedet
Jedet lanza su nuevo bolero trap urban fashion, ‘Veneno Dulce’, en el que con la voz filtrada como si hubiera pasado por catorce Nespressos, nos cuenta una pasional historia entre sí misma y un cura de esos que el Vaticano pone en la portada de su calendiario anual. El cura que hoy es cura, mañana es bombero y al siguiente está en el cast de ‘Full Monty’ en plena Gran Vía. Hartísima de ser sexy como está, Jedet se entrega al fruto del amor y nos regala una sensual propuesta que hubiera maravillado a Sara Montiel si no estuviera de viaje.