¿Sabéis que Silk Sonic publicó un álbum el pasado noviembre? ¿No os gusta? Lo cierto es que ‘An Evening With Silk Sonic’ tampoco es que esté yendo fatal, que lleva ya más de medio millón vendido, pero pinta a que el proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak se va a quedar lejos de las cifras habituales del primero y se tendrá que conformar, si acaso, con el millón mundial a medio-largo plazo. Salvo que ocurra un milagro al que no apunta el pobre funcionamiento de sus recientes singles a nivel mundial, por mucho que ‘Smoking Out Of The Window’ resista en Estados Unidos, su principal baza hasta el momento.
Sabedores de la situación y visto el panorama Covid que todavía nos agota a todos, especialmente al sector cultural, la pareja ha decidido quedarse en Las Vegas para presentarlo en directo. De modo que ‘An Evening With Silk Sonic’ será un actual evening con Silk Sonic. Las presentaciones arrancarán en el Dolby Live de la ciudad el 25 de febrero y se extenderán hasta el 2 de abril. Veremos si después de la primavera el dúo sigue con la mente puesta en el proyecto y se anima a sacarlo de gira más allá de Estados Unidos o si Silk Sonic pasa página y Bruno Mars lanza el mismo disco por cuarta vez, pero ya sólo con su nombre en portada.
It's happening! The sexiest party of the year! Them Silk Sonic Boyz are performing Live in Las Vegas! ✨♣️♥️♠️♦️✨ https://t.co/trIySQTdpm pic.twitter.com/B76ZxFQYFY
— Silk Sonic (@silksonic) January 19, 2022
Pero Las Vegas, populares artistas salidas de ‘Operación Triunfo 2002’, no sólo tendrán de visita a Silk Sonic: los Premios Grammy han revelado que también serán celebrados allí el próximo 3 de abril. Y será un cambio noticiable: la gala no sale de Nueva York desde 1973 y además, será la edición que sufra un mayor Felipe Juan Froilán en la historia, porque nunca antes se habían celebrado después de marzo. E incluso el retraso del año pasado fue el más notorio hasta la fecha, causado por la pandemia del Covid. En 2022, la ceremonia se ha visto sacudida por Luján, la Spider y Perry El Ornitrón y tendrá que entregar sus premios aún más tarde que en 2021. Lo hará, eso sí, recuperando el público que el pasado año no tuvo: 17.000 personas presenciarán la entrega de premios presentada por Trevor Noah.