La custodia de Britney Spears podría tocar fin este mismo mes, aunque la cantante lleva ya una temporada sin tener a su padre como tutor legal, desde que la juez de su caso la liberó de él, aunque la mantuvo tutelada a petición de su propio abogado. El objetivo de esto último era poder seguir investigando al padre de la cantante, que podría enfrentarse a varios cargos por hacer mal uso de los recursos de su hija.
Mientras vemos en qué queda todo esto, y Britney Spears toca las mieles de la libertad definitiva, la reputada perfumista y modelo de Sketchers ha compartido nuevos pensamientos en sus redes sociales. Y esta vez, ya conocida la historia de su padre y todos los abusos que cometió con ella, ha centrado el foco en su madre, Lynne Bridges. Lo ha hecho a través de Instagram, en un post que no tardaría en borrar, pero que ya dejó claro el mensaje y fue capturado por montones de fans:
“En el momento en el que sonrío y me doy cuenta de que no lo hacía desde hacía tiempo, mi madre se preocupa muchísimo y me dice “estás actuando raro… ¿qué te pasa?”. Le contesto “hola, mi nombre es Britney Spears, encantada de conocerte por fin”. Antes de que siga, y me vais a perdonar de antemano… pero han pasado 13 años y estoy un poco oxidada.
Esto era un negocio familia antes, pero ya no lo es. He renacido hoy porque puedo sonreír. De modo que gracias por salir finalmente de mi vida y permitir que yo viva la mía. ¿Que si se lo cruel que suena esto? Claro que lo sé, al 100%. Mi padre pudo ser quien empezara con la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que fue mi madre quien le dio la idea. Nunca recuperaré todos esos años. Ella arruinó mi vida de forma silenciosa. Y sí, voy a señalarla a ella y a Lou Taylor. De modo que espero que coja su actitud de “no tengo ni idea de lo que está ocurriendo” y se vaya a tomar por culo. Sé perfectamente lo que hiciste. Mi padre no es lo suficientemente listo como para tener la idea de una tutela.
Pero esta noche sonrío sabiendo que tengo una nueva idea por delante.”
Y han recibido su padre, su madre y su hermana. Y es que la artista ya lo avisó: toda su familia -énfasis en ‘toda’- debería estar en la cárcel por lo ocurrido en la última década y media. Britney Spears hace co-responsable de sus males a su madre, a quien considera la mano detrás de las decisiones de su padre. Y desde luego, le deja claro que no se come nada de su historia de ‘desconocimiento’. De hecho, Jamie Spears y Lynne Bridges se reconciliarían oficialmente en 2010 tras 8 años de separación, justo en pleno declive de la cantante.
Con un porrón de documentales en diferentes plataformas, biopics rodados y biografías escritas, la última palabra en todo esto la tiene la propia cantante. Y sin duda, cuando esté totalmente preparada y segura, se sentará a contar estos 13 años de calvario. Y ese día, toda la familia Spears quedará hundida en la miseria. Si es que no lo están ya.