Si algo nos dejó Girls Aloud después de su separación fue la malaria de Cheryl. Y además de eso, a Nicola Roberts que pasó de Patito Feo de la banda a joya de las composiciones pop británicas, firmando canciones para Tinashe, Little Mix, Cheryl o Joel Compass. Es más, ‘On The Metro’, el único inédito de Girls Aloud en ‘Ten’ que no fue single y el único que debió serlo, es de su puño y letra.
El caso es que después del fallido lanzamiento de ‘Cinderella’s Eyes’ (jamás os lo perdonaremos, amigos británicos sordos), un álbum tremendamente adictivo y repleto de hits, la cantante se tomó un descanso de su papel de popstar y prometió no volver hasta tener algo que contar. Y parece ser que ha llegado la hora, porque ha prometido un nuevo álbum para 2017, alegando que ya han pasado años desde su debut -y tanto, se editó en 2011- y tiene cosas nuevas que contar.
Pues bienvenidas sean, querida. De momento, nos quedamos con ‘Dating’, una nueva canción que ha visto la luz via Soundcloud y que podría ser de las sesiones de estudio de Nicola post ‘Cinderella’. ¿Irá incluida en su segundo trabajo en solitario? Quién sabe, pero ya podemos disfrutar de su estribillo infalible y su producción ochentera a la ‘Sweet Dreams’ de Eurythmics.