¿Eres fan de ABBA? If not, fuera de aquí inmediatamente y por favor, lleva toda tu documentación a la comisaría más cercana, donde puedan iniciar los trámites para tu pronta cancelación. Y sí, puedes contarle a ellos como Paul McCartney te parece el mejor músico de todos los tiempos y tu amor por Lori Meyers. Te atenderán de buen agrado. Mientras tanto, la gente con sentido común estará aquí hablando de la banda obviamente liderada por Agnetha Fältskog.
Y es que ABBA han dejado al mundo del pop a cuadros anunciando hoy su misterioso comeback. Bueno, misterioso relativamente. Un misterio tipo ‘Cluedo’, de esos que en cuestión de una hora ya has resuelto. Resulta que el cuarteto sueco -el cuarsueco (ed: borrar esto después)- ha compartido en Instagram una imagen de lo que parece la carátula de algo titulado ‘Voyage’. Y claro, las redes pronto han ardido especulando con lo que puede ser.
¿La solución más obvia? El anuncio de la gira holográfica que los componentes de ABBA llevan años preparando, que francamente más vale que mejore espectáculos como los de Whitney Houston, que son básicamente una pantalla con un vídeo de un Sims en mitad de un escenario. Si vamos a ir de tecnológicos y futuristas, vayamos bien. No a medias tintas. Especialmente cuando los componentes aún están ahí en vida, que eso sí, ha ayudado a la gestión del show, porque han sido los modelos de toda la historia. Es decir, que al menos los hologramas serán muy fieles a los protagonistas reales.
En cualquier caso, The Sun se ha venido arriba y ha confirmado más cosas. Esas que, en teoría, ABBA comunicaría el próximo 2 de septiembre: según el periódico británico, el grupo no sólo saldrá de gira con hologramas, sino que presentará un documental sobre toda su carrera y además, ¡lanzará nueva música!
Se especulaba con que el cuarteto preparaba al menos 5 canciones inéditas, pero The Sun asegurá que el próximo jueves se publicará el primer single de un nuevo proyecto, que podría ser ‘Voyage’. También se cuenta que podría componerse de esa colección de temas nuevos y otros tantos que habrían quedado por editar en el pasado. Sea como fuere, we’re here for it.
Ver esta publicación en Instagram