El que parecía un álbum imaginario para Demi Lovato tiene, por fin, fecha de salida. Con el sencillo título ‘Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over’, la artista dará un testigo a su último trabajo, ‘Tell Me You Love Me’, publicado hace cuatro años. Y claro, el lanzamiento no es que venga acompañado de mucho hype que se diga.
Porque Demi lleva intentando un comeback desde la edición de los Grammy de 2020, en los que interpretó la pretendidamente emocionante ‘Anyone’ sin que nadie comprara demasiado su regreso. Debido, en parte, a la sensación del público de que Demi ha exprimido en exceso sus experiencias personales. Cuando lo intentó con ‘I Love Me’, por mucho que el mensaje fuera más positivo, la sensación fue similar, y sus colaboraciones con Sam Smith, Sam Fischer y Marshmello tampoco es que dejaran especial huella. No hablemos ya del single que le dedicó a Donald Trump.
De modo que, con el disco como Aitor Trigos, a la vuelta de la esquina, la cantante debía reforzar el lanzamiento como fuera. Así que la oficina de management tiró de compañeros, que salieran baratitos pero al tiempo efectivos, y llamó a Ariana Grande. Y las dos publicarán ‘Met Him Last Night’ el mismo día que el disco completo vea la luz, esperando que el tema refuerce todo el disco.
El disco contará con Ariana como ventaja y con el documental ‘Dancing With The Devil’ como desventaja: la idea de que Demi Lovato comparta sus problemas de salud mental es siempre estupenda, pero ¿no lo hizo ya en el documental anterior? ¿Cuántos documentales más necesita para explicarse? ¿Cuántos tienen que emitirse para que alguien le eche el cable definitivo? No estamos muy seguros de que esta nueva emisión vaya a darle apoyo al disco o por lo contrario, vaya a ponerle la zancadilla, por muy políticamente incorrecto que quede exponer esto.
https://twitter.com/ArianaGrande/status/1374075923608301569?s=20