Punto y final: el reboot de ‘Lizzie McGuire’ no tendrá lugar en Disney+. Tras meses de trabajo, negociaciones, rumores, dimes y diretes y avances y retrocesos, Hilary Duff ha comunicado a través de sus redes sociales que la serie no volverá ni a esa, ni a ninguna otra plataforma:
“Estoy súper agradecida de haber tenido al personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido impacto en un montón de gente, entre la que me incluyo. Ver a los fans seguir siéndole fieles hasta hoy significa mucho para mí. Sé que se han hecho muchos esfuerzos y se han tenido muchas conversaciones para hacer que el reboot funcionara, pero lamentablemente, y a pesar del trabajo de todos, no va a ocurrir.
Quería que el reboot de Lizzie fuera honesto y auténtico respecto a quién Lizzie sería hoy día. Es lo que el personaje merece. Tomémonos un momento para valorar a la mujer que hubiera sido y las aventuras que hubiera vivido. Estoy triste, pero os prometo que todo el mundo puso de su parte dando lo mejor de sí, simplemente las estrellas no se alinearon. Pero, eh, es lo que tiene 2020.”
El comeback de ‘McGuire’ había sido un mess prácticamente desde el inicio. Los debates sobre su argumento hoy día, las dudas de Disney+ para conseguir hacerlo cuadrar en su catálogo actual, la posible emisión a través de Hulu, la pausa de las grabaciones por el Covid… la serie tuvo todo en contra de cara a volver a la pantalla y finalmente todo se queda en un mero proyecto.
Lo cierto es que las cosas tampoco pintaban demasiado bien: la idea de una Lizzie McGuire adulta en una plataforma que busca que su público sea infantil o adolescente era ya chirriante. Porque en series clásicas como ‘Raven’ o ‘Yo Y El Mundo’, los protagonistas originales volvían como padres de los nuevos. Pero aquí, la idea era que una treintañera llevara el peso de la serie. Difícilmente era ese un buen proyecto para Disney.
Ver esta publicación en Instagram