Nia acaba de arrancar su carrera musical con un par de singles, el folleto promocional canario ‘8 Maravillas’ y la caribeño-urbana ‘Malayerba’, pero parece ser que perfil artístico va a ir mucho más allá, decidida a convertirse en una mocatriz tendencia en el país. La cantante se sumará al nuevo proyecto de Manolo Caro para Netflix, ‘Érase Una Vez… Pero Ya No’, como una de las actrices protagonistas.
Manolo Caro es el creador de series como ‘La Casa De Las Flores’ o ‘Alguien Tiene Que Morir’, y empieza a perfilarse como el Ryan Murphy latino, en el sentido de que todas sus series empiezan con buen pie, pero al de unos capitulos… ya tal. Esperemos que esta, que es el primer musical en español que prepara la plataforma de streaming, corra mejor suerte.
El casting contará con la ganadora de ‘OT 2020’, pero también participarán los actores Asier Etxeandia o Rossy De Palma, la modelo de Instagram Itziar Castro, o Sebastián Yatra, que no hay proyecto al que no salte como featured. De hecho, este artículo es posible que aparezca como co-escrito por él, tantos son los lugares donde se aparece sin previo aviso. Aitana, por ahora, no ha sido confirmada, pero dadle un par de días para que se anuncie el remix de la serie y entonces prepare su cameo.
Y sí, estamos aquí lanzando shade porque así somos, pero estaremos pendientes del estreno de la serie porque lo tiene todo para poder conquistarnos: un casting de peso, un personaje para Nia, Rossy De Palma y canciones. Ojalá sea la ‘Glee – Primera Temporada’ hispana aunque nos temamos la ‘Dreamland’ hispano-latina.
Por ahora, este proyecto ayuda a que Nia siga teniendo posibilidades de escapar de la maldición del ganador de ‘OT’, que se ceba con sus triunfadores desde hace casi 20 años. Veremos.
Ver esta publicación en Instagram