Jennifer Lopez tiene un nuevo single después de hacer doblete con Maluma en ‘Pa’ Ti’ y ‘Lonely’. Para no tirar sólo de raíces latinas, la cantante ha optado por dejar volver a aparecer el pop en su catálogo con ‘In The Morning’, un single que la posicionaría en radios y playlists que normalmente no dan acceso al latineo. Es decir, lo que en España haría un artista si lanza algo más popero y de pronto se presenta con un tema de corte Dial. Este ‘In The Morning’ sería el tema Dial en su versión americana.
Pero ‘In The Morning’ se queda bastante coja: tiene una portada hiper sexy en la que Jennifer Lopez aparece completamente desnuda y una temática en la que la artista pide amor más allá del sexo, pero todo queda en una tibieza y con un halo triste que no termina de hacer despegar el tema. De modo que J.Lo no se trae entre mano un pop vibrante como el de ‘Papi’ ni uno brillante como el de ‘Dance Again’. Es más uno de esos temas tibios que lanza entre discos y con los que rara vez suena la flauta.
Y es que si bien es cierto que reclamamos a Jennifer Lopez fuera del ámbito latino en el que lleva inmersa ya unos cuantos años sin que den fruto a un disco como tal, la reclamamos más bien cerca del urban americano y no tanto del pop. ¿Qué fue de la Jennifer que tenía en catálogo temas como ‘Get Right’, ‘Jenny From The Block’ o ‘I’m Real’? Con la delicia de panorama urbano que tiene Estados Unidos hoy día, ¿no tiene cómo introducirse en él con un puñado de buenos temas?
Este ‘In The Morning’ es cuco, pero tampoco es cuco como el ‘First Love’ que fue lead de su último trabajo, ‘A.K.A.’ (2014), que desprendía mucha más luz. Jennifer sigue siendo una performer épica, pero empieza a necesitar una discografía que acompañe en condiciones a su capacidad sobre el escenario.