En estos momentos en los que poder disfrutar de un concierto en directo empieza a parecer un milagro de Lourdes -de la virgen, no de Russian Red-, los directos de Vevo se reciben como agua de mayo. Se reciben mejor, de hecho, porque francamente a nadie le hace gracia que en mayo se ponga a llover. Quiere uno disfrutar de un pre-verano, la lluvia de octubre a febrero y gracias. Ya es suficiente.
Donde no llueve, salvo que llueva alegrías, es en el Camp Dani Martín, que acaba de publicar su nuevo álbum, ‘Lo Que Me Da La Gana’, en el que explora diferentes perfiles y que le ha sacado un poco de ese rollito cantautor romántico que empezaba a necesitar alguna ‘Madre De José’ que lo volviera loco. Hay tracks en el álbum para ello, con lo que estamos satisfechos.
Eso sí, ninguno de ellos se encuentra entre los que el cantante ha decidido presentar en directo para Vevo: en un ambiente tenue y más acústico, Dani Martín ha optado por tirar de sonidos clásicos y apostar por ‘Julia’ y ‘Avioncito De Papel’. Este último es su single con Camilo, que gana sin Camilo porque suena más potente -aunque paradójicamente en la versión de estudio la canta mejor el invitado-, y ‘Julia’ es posiblemente la balada más cuca del trabajo, y la más pasional.
Dos directos para celebrar el nuevo álbum de Dani Martín, que se publicaba por primera vez sin un hit contundente que lo precediera, pero que parece estar recibiendo el mismo amor de su público potencial, que habitualmente es más consumidor de discos físicos que de streaming.