Ya tenemos comeback de Bellepop. Bueno, tenerlo lo tenemos desde hace unas semana, porque el envío de las chicas de los archivos de audio y links de vídeo a los mecenas estuvo navegando por la red hasta el punto de sacarlas totalmente de quicio. Pero lo importante es que ya todo el mundo tiene acceso a ‘We Represent’, el single de comeback en cuestión.
Hemos hecho un post para el tema en cuestión, pero el vídeo merece su propio espacio. El clip, dirigido por Salva Musté, tiene muy buena factura pero bastante poco contenido. Las chicas están de fiesta en un club, las chicas suben a la tarima para marcarse una coreografía de aquagym, las chicas reciben en el club a la agente inmobiliario que quiere venderles varios terrenos en la sierra madrileña.
Y en ‘We Represent’, distintos niveles de diverío según la componente de la banda:
- Roser, modo full diva on. Es la que más se cree su papel. Está living en cuanto se encienden los focos. Diana Ross. Bien de golpe de melena, bien de “sácame desde abajo no me hagas plano de bajita”. Se come la cámara, pero no literalmente. Es Roser, no Carmen Borrego.
- Mara, modo diva, pero cansada de la vida. Sale en el sofá, pero saca partido de su outfit. Sexy señora. “Me vas a poner de beber, pero va a ser un Martini seco”. Ese sería su rollo. Está convencida con su parte, no tanto con la del resto.
- Davinia es la reina de giving face. Se ha dado cuenta de que le han colado un pijama del Tezenis mientras el resto va de reina de la pista de baile, pero hace lo posible para que no se note. Está empoderada y con pelazo.
- Carmen Miriam, es la diva anclada en 2002 que nadie había pedido ni necesita, pero que ahí aparece, marcando su coreografía como si la monitora de aquagym fuera a poner nota. Ella está en el pop para llevar tops imposibles y los leggins de la muchacha del puesto de pepinillos y altramuces.
- Elisabeth es la diva que está a por uvas. Quiere servir su mejor Britney Spears, aunque la invade la Natalia de ‘La Noche Llegó’. La han ataviado de muchacha peruana que disfruta haciendo ganchillo por las tardes pero que está en forma y no duda en hacerlo ver.
- Marta es la agente inmobiliario que se ha dado cuenta de que ha olvidado la carpeta en el coche y quiere encontrar el momento de salir a por ella y seguir vendiéndoles propiedades. En el camino hace lo posible para seguir la coreografía con éxito. No lo consigue pero la culpa es posiblemente de su chaqueta.
Disfrutadlas, 2020 sólo hay uno y este es el momento. Demos gracias.