¿Recordáis ‘Don’t Mind’ de Kent Jones, esa canción que a lo largo del año nos ha turrado con el “she said hola cómo está, she said konichiwa”? Probablemente no, lo que hace de vuestras mentes algo privilegiado, y de las nuestras un montón de escombro repleto de información inútil sobre los one-hit-wonders de turno en ciertas provincias jamaicanas.
En cualquier caso, Kent Jones es el invitado en el nuevo single de las M.O, que, por si no tenéis espacio en vuestra escombrera para ellas, son una girlband británica que, aunque sin demasiado éxito, había editado unos cuantos temones a tener en cuenta, rollito All Saints meets 2016. Sin embargo, su anterior single, la pseudo tropical-garage ‘Who Do You Think Of?’, resultó ser un poco bajón, y para colmo de males, también su primer hit oficial, llegando al #18 en UK. Puede parecer un número bajo, pero ninguno de sus anteriores hits había pasado del top50.
Arrastradas por tanto por su anterior single, las chicas publican ahora ‘Not In Love’, y seguimos sin salir de ese declive cualitativo que ahora las lleva a un sonido que Papuchi definiría perfectamente: “es negro, pero al mismo tiempo no es negro. Es americano puro. Al tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jack, no, no. No es negro. Es negro, blanco, filipino, Jim Andris y una mezcla de Jamaicol. Una cosa rara”.
Nosotros pedimos encarecidamente que las chicas vuelvan a este sonido: