La decisión de no estrenar ‘No Time To Die’ en cines hasta abril de 2021 ha provocado un doble absurdo esta semana: por un lado, que el estreno del vídeo de la canción que le da título haya sido un absurdo, y por otro, que en programas como el de Jimmy Fallon se haya celebrado un ‘James Bond Day’ así, a la balalá. En España nos ha ocurrido también con Mediaset anunciando un pack de pago de películas de James Bond en su plataforma digital, cuando no hay estreno alguno que acompañe a la oferta.
Y es que el estreno de la película podría haber sido el primer post-pandemia, pero si llega a serlo, tendrá que serlo en abril del próximo año. Y en todo esto, la que se ha quedado un tanto con el culo al aire es Billie Eilish, que no sólo ha estrenado el vídeo de la canción, sino que se ve continuando con la promo de ‘No Time To Die’, cuando el tema tiene ya medio año en su mochila y no sirve como promoción de nada más.
Pero ella, dignísima, se presenta en el show de ‘Fallon’ con su hermano, una buena canción y una ambientación idónea para la misma: pasillos rococó de un hotel o una iglesia, o un hotel reconvertido en iglesia -o viceversa-. Como esas veces que algo era un teatro y de pronto es un H&M, y donde estaba Lina Morgan ahora celeste sí que es un color, el de las básicas del perchero que ocupa su lugar. Y uno piensa: ah, pues muy bien.
Finneas toca el piano, Ferb monta una máquina del tiempo entre bambalinas, y en lo que Candace organiza un plan para pillar a sus hermanos, Billie Eilish deja salir toda su intensidad en un precioso directo para ‘No Time To Die’.