Britney Spears no tiene la más mínima intención de mover el toto de Las Vegas, y lo ha dejado clarísimo renovando su ‘Piece Of Me’ hasta 2019, al menos. Si te estás planeando que has perdido la cuenta de cuántos años lleva Britney Spears sin sacar su gira de Las Vegas, para cuando esta termine la cantante llevará 6 años en la ciudad. 6 años, que traducidos en el idioma pop serían 7 álbumes de Rihanna, 28 Grammys de Beyoncé, 9 miembros nuevos en Sugababes y 134 rumores de comeback de Spice Girls, y un single benéfico de Christina Aguilera.
Es más, le han preguntado recientemente si algún día de volverá a plantear volver a salir de gira, y la performer ha respondido: “Nunca se sabe, la verdad es que mi situación ahora es comodísima, estoy ciertamente mimada”. La ley del mínimo esfuerzo, porque si algo une a Spears con Isabel Pantoja, es que ganas de cantar, no tienen ninguna de las dos. Bueno, en el caso de Britney de trabajar, porque cantar no la hemos oído al menos en los últimos 15 años.
Por tanto, el espectáculo de Britney permanecerá inmovil, al igual que su cadera, un par de años más allí. Empezamos a plantearnos si la artista no tiene pensado retirarse en Vegas: parece una absurdez, pero por el momento, su contrato no finalizará hasta que tenga 37 años, por lo que, unos 10 años después, podría estar volviéndose a plantear volver a Vegas para su retirada, a lo J.Lo.
Vamos abriéndole el plan de pensiones a Britney en un banco de la zona, porque no tiene pinta de querer cargar con sus CDs a ninguna otra ciudad para hacer como que baila. Lo que pudo haber sido y no fue, oye.
https://youtu.be/OSxQK2UXsu8