El nuevo tema de Bad Gyal no habla de porros, pero ni falta que hace, porque es obvio que quien rodó el clip iba bien hasta las cejas de maría, y no precisamente del single de Ricky Martin que Blondie no tuvo a bien versionar en 1999. ‘Aprendiendo El Sexo’, que es como se llama el tema en cuestión, ha llegado antes a Youtube que a Spotify. Cosa de dianas de consumo.
Y eso que los visuales, como os decimos, tampoco son una cosa para echar el meo fuera del WC. Vamos que puede uno mear sentado incluso después de verlo. En ‘Aprendiendo’, Bad Gyal retoza y se da amores luciendo su mejor lencería de Modas Maruchi y sus mejores bañadores de la Marbella de 1997, ambas prendas clave en cualquier vestuario de poligonera Gen-Z, posible hermana de Mazinger y del marido de Beyoncé.
Bad Gyal se revuelca en la cama, Bad Gyal acerca los píxeles de su One Touch Easy a la boca del maromo para que veamos bien como le muerde los labios y saborea su lengua. Cual si esto fuera la madrugada de Telecinco en 2000, la cantante y compañía exploran el softcore y las sábanas de raso en diversos hoteles y parajes veraniegos.
‘Aprendiendo El Sexo’, que es una de esas canciones de Bad Gyal en la que cambias porros o zorras por sexo y sigues tarareando de la misma manera, llega después del éxito de sus últimos singles, ‘Zorra’ (29 millones en Spotify, #2 en España) y ‘Bom Bom’, que a pesar de sufrir el backlash que sufrió tras su lanzamiento, se ha marcado unos estupendos 16 millones en la plataforma y fue #9 en el país.