Tenisha, que diría Britney Spears, está dispuesta a ir a por todas con su último trabajo, ‘Songs For You’, aunque su impacto comercial haya sido nulo. Al menos la artista ha contado con el beneplácito de la crítica, pero como temas como ‘Save Room For Us’ o ‘Die A Little Bit’ no han funcionado mejor, es digno de un capítulo de ‘Cuarto Milenio’, en el que Iker Jiménez fuera vestido con chaps de plástico y un sostén a juego.
Precisamente por eso -por lo de no ser hits, no por lo de Iker Jiménez con esas pintacas-, quizá Tenazhitas ha buscado una nueva vida para algunos de los tracks del disco en forma de remezclas. Y además, se ha animado a apoyar los lanzamientos de las mismas con un par de micro-vídeos para las canciones. Como ya hiciera en su día Kanye West con ‘Power’, aunque con bastante menos presupuesto que aquello, la artista ha recortados los temas y les ha montado un set de un minutito a cada uno.
En el remix de ‘Die A Little Bit’ aparece bailando como una loca -como el vídeo original debió ser, francamente-, y en el de ‘Hopscotch’ no gana en presupuesto para aceitito de coco. ¿Sol? Aceitito de coco. ¿Un batido? Aceitito de coco. ¿Que empieza a llover? Pues más aceitito de coco, que es impermeable y así no se moja una.
Tezenis va a celebrar el verano, además de con el lanzamiento de los clips, con el anuncio de que ha enviado ‘Songs For You’ a competir en los Grammy. Para que nos entendamos, lo que se llama las “prenominaciones”, que es ese momento en el que cada sello envía los discos del año a cada categoría en los que los quieren hacer competir. Teshinia, como es una artista independiente, lo tiene más complicado, así que para ella ha sido un momentazo, y lo ha hecho saber en Twitter:
“Enviado ‘Songs For You’ a los Grammy. Como álbum independiente, eso me parece una pasada. Wow. Los Grammy ya no significan tanto para mí como cuando era joven. Creo que los premios no determinan tu valía como artista, pero ha sido un sueño para mí toda la vida y mi pantalla de bloqueo del iPhone desde 2013, así que, con el simple hecho de llegar a ser nominada moriría feliz.”