Drama entre el cast de Glee, generado además por el movimiento ‘Black Lives Matter’, que está pidiendo justicia por el asesinato de George Floyd y muchos otros ciudadanos americanos negros a manos de la policía americana. Lea Michele se posicionaba ayer con un tuit que pedía el fin de la violencia policial en el país:
Pero claro, Lea no imaginaba lo que un tuit tan aparentemente inocente iba a provocar: Sammie Ware, que fuera compañera suya en ‘Glee’, respondió rauda y veloz a su mensaje, acusándola de haberle hecho la vida imposible en la serie, con el siguiente tuit:
” Me meo. ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición televisiva un infierno? Porque yo no voy a olvidarlo. Creo que le dijiste a todo el mundo que si tenías oportunidad, te cagarías en mi peluca. Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron replantearme una carrera en Hollywood…”
What I call un guantazo en todo el tuit, vaya. Pero no se ha quedado sola afirmando que Lea tiene ciertas actitudes no sólo divescas, sino algo racistas también -el comentario de la peluca es feísimo, de hecho-: su compañero de ficción Alex Newell ha tuiteado en su favor con un par de tuits, entre los que aparecía uno con el comentario “¡a por ella, Jade!”, mientras Amber P. Riley tuiteaba un gif suyo sorbiendo de una tacita de té, al que Newell también dio retuit. Claramente era su manera de apoyar a Sammie en su comentario original.
Además de ellos, Melissa Benoist, también actriz de ‘Glee’, ha querido dar apoyo a la muchacha dándole un like al tuit en el que responde a Lea Michele. La actriz siempre había tenido fama de complicada y de ser una compañera de trabajo discutible, y parece que este tuit en apoyo del movimiento Black Lives Matter ha servido de gatillo para estos disparos.
Por supuesto, ella ha optado por el silencio después de la polémica. Diva, incluso cuando está de fango hasta las orejas.