Si a estas alturas todavía os quedaba alguna duda respecto al Coronavirus, y vuestros periódicos de costumbre no os tienen cubiertas las necesidades informativas -y especialmente las necedades informativas-, tranquilos, es la hora de conectar con dos de las más reputadas especialistas en crisis sanitarias del planeta: la cantante R&D (la ‘D’ responde a “demodé”) Keri Hilson y la artista que siempre parece a ser más reivindicativa de lo que termina siendo en realidad, M.I.A.
Las doctoras Hilson y Arulpragasam han hablado en sus redes en los últimos días, para mantener informados no sólo a sus fans (as if, en el caso de Keri Hilson; un puñado de gente que sueña con ir a Coachella y vive el FIB con esa intensidad, en el caso de M.I.A.) sino también a la comunidad científica, completamente equivocada en sus recientes estudios pandémicos. Panda de ignorantes.
Esto es lo que Keri Hilson explicó a través de su cuenta de Twitter, abriendo los ojos a una generación completa:
“La gente nos ha intentado avisar de lo que ocurriría con el 5G durante años. Ha habido peticiones, organizaciones, estudios… todo lo que estamos viviendo es el efecto de la radiación. El 5G se lanzó en China. El 1 de noviembre de 2019. La gente murió. Ved lo que adjunto e id a mis Stories de Instagram a por más. ¡Apagad el 5G!
Tengo un amigo que se ha pasado el último año mostrándome las consecuencias del 4G y 5G. Hoy investigué también por mi cuenta y su relación con el Covid-19 es como mínimo, peculiar. Todo lo que he leído resulta muy creíble. Por ser clara, estoy diciendo que hay muchos estudios y experimentos que relacionan los niveles de radiación electromagnética (5G) con la causa original del virus. Por eso hay tan pocos casos en África, una región aún sin 5G.”
La reputada científica obvio el hecho de que en China el 5G se empezara a aplicar en 2017 y que en España empezara a implantarse en junio del año pasado. Pero la culpa no es suya: será que el virus tiene horario Canario y ha llegado algo más tarde de lo que inicialmente esperaba, 2 años en el caso de China y medio año en el caso de España. Luego ya cogió carrerilla y, pues, míradnos ahora qué desastre.
Por algún motivo que no alcanzamos a entender, el management de la Dra. Hilson le pidió rápidamente que eliminara los mensajes, como ella misma aclaró en un tuit posterior:
“Mi management me ha pedido que elimine los vídeos y artículos. Me gusta un buen debate fuera del pensar popular. Estemos todos a salvo ahí fuera, porque sea cual fuere la causa, este virus es algo real. Dios esté con nosotros.”
Dios, querida, está ocupadísimo viendo las Stories sobre el Coronavirus con su conexión 5G.
Sin embargo, la Dra. Hilson no ha sido la única reputada epidemióloga en dar a conocer su opinión hacer del asunto. Como decíamos, M.I.A. también ha tuiteado cosas verdaderamente interesantes:
“Recordad estar unidos. Sed claros acerca de lo que queréis. Marcad vuestro terreno. Recordad cuáles son los roles importantes en la sociedad. Respetad y amad a los mayores, pero los cambios de frecuencia en nuestra comunidad afectan a nuestro bienestar. La última pandemia llegó con las ondas de radio. Ahora con el 5G. El cambio no es fácil.”
Ay, la Dra. Arulpragasam, qué fuente de inagotable información es. Desde 2010 hemos tenido pandemias por Ébola -la enfermedad, no el presentador de ‘Salvados’-, Zika y Gripe A. No sabemos a cuál de ellas se refiere M.I.A. como generada por la radio, hemos enviado un mail consultativo, pero mucho nos tememos que escuchar a Tony Aguilar tampoco es que genere semejantes cuadros de salud.
Como mucho colaría lo de las Vacas Locas, en el caso de que hubieran tenido puesto Los40 en los establos y hubieran perdido la cabeza de tanto escuchar a Bombai. Eso puede ser perfectamente.