Lo sentimos por los lectores republicanos que podamos tener, pero el rey de España existe, ha sido coronado y no, no es Felipe VI. De hecho, aprovechamos este post para invitarle a abandonar la casa, y dejar espacio a quién se ha ganado, por derecho propio y democrático, la corona del reino. ¿Democrático? estaréis pensando, ¡si no hemos votado a nadie! Bueno, poco nos importa eso, porque esto es España y la democracia es la que digamos nosotros y punto. Y si os decimos que el monarca perpetuo del país es Matt Terry, pues lo es, y bow down bitches.
¿Y qué ha hecho el ganador moral y posiblemente real de ‘The X Factor’ para merecer destrozar a Letizia? Pues nada más y nada menos que enviarle un mensaje por Twitter a Tony Aguilar en un español tan perfecto, que haría perder sabor a patata a las tortillas de Gwyneth Paltrow, y provocaría que el cadáver de Cervantes se levantara de su tumba y escribiera, en un panfleto publicitario de Aurgi que tuviera cerca, un contundente “yaaaaaas”.
Eres ENORME @MattTerry93 Un fuerte abrazo hermano!!! pic.twitter.com/2t5EJFyqwK
— Tony Aguilar (@TonyAguilarOfi) 21 de noviembre de 2016
Oh sí, Matt Terry, España es tuya. Incluso Cataluña, fíjate. Nosotros lo hablamos con Gisela y todo solucionado. Los votantes de 5AM se pueden ir a vivir a Menorca que tiene unas calas preciosa donde escuchar la canción que cantan todas las semanas con mucha calma. El resto, demos la bienvenida a Su Majestad, Rey De Las Españas y Santo del Perpetuo Socorro y Parcial Auxilio, Matt Terry.