Los chicos de BTS continúan con la promoción americana de ‘Fear Of The Walking Bread: Huelva 1 – Athlético De Madrid 0’, cuyas previsiones de venta continúan al alza y podría darle a los chicos un estreno de récord en el país, con 350k vendidas en la primera semana, unas cifras que les otorgarían el trabajo más vendido en Estados Unidos de lo que va de año en la primera semana.
Que no sea por no asegurarse de que todo vaya bien: además de su espectacular actuación para Jimmy Fallon en la Gran Central Terminal de Nueva York, los chicos también han participado en el popular ‘Carpool Karaoke’ del late night show de James Corden. El programa aseguró, días antes de la emisión, que habían recibido más de un millón de peticiones a través de redes sociales para que los chicos se subieran al coche del presentador y presentaran sus nuevas canciones.
Y ahí, como sardinillas en lata, los siete BTS se han dado un paseito en tres filas en el coche mientras RM habla con James Corden, porque el inglés de la mayoría del resto, ya tal. De hecho, el muchacho habla de que aprendió viendo ‘Friends’, mientras sus compañeros dicen a lo bajini “yo también he visto ‘Friends’ y mi inglés es malísimo”.
Aprovechan para cantar la sintonía de la serie, pero también repasan ‘Mic Drop’, ‘On’ y ‘Black Swan’ además de tirar de canciones americanas hit, algo que no veíamos desde hace bastantes ‘Carpools’. Racismo de uvas. Los chicos tiran de ‘Finesse’ de Bruno Mars y ‘Circles’ de Post Malone, antes de poner a todo el mundo a bailar a ritmo del ‘Ain’t My Fault’ de Zara Larsson en un gimnasio.
Y es que sí, a pesar de ir en coche, encuentran la manera de marcarse una coreografía para audicionar a James Corden como octavo miembro, y hacer sufrir al resto de los asistentes a la clase para seguir sus pasos. Lo cierto es que a pesar de la barrera del idioma, los BTS se han marcado un entretenido ‘Carpool Karaoke’.