Se venía rumoreando desde la Expo de Barcelona en 1992, pero el comeback de Lady Gaga es por fin un hecho comunicado por la propia artista. Este mismo viernes, la cantante volverá a publicar ‘Stupid Love’, aquel tema que se filtró más o menos cuando fueron halladas las pinturas de las cuevas de Altamira con una copia digital del single colgando a su lado.
Esperemos que Lady Gaga haya tenido a bien alterar un poco el tema, porque si es idéntico a la filtración, la verdad es que el efecto buzz se habría disipado un poco. El tema era disco-pop, divertido, y nos llevaba de vuelta a la Lady Gaga de ‘Artpop’. Eso sí, según cuentan fuentes cercanas a la carrera de la artista, habría una segunda canción prevista bajo la manga, que se publicaría el viernes siguiente al lanzamiento de ‘Stupid Love’.
Lo que se viene conociendo como el control de daños. Si ‘Stupid Love’ lo peta, ya os decimos que ese segundo tema se quedará en el cajón hasta poco antes de la salida del álbum completo. Si va mal o regular, entonces verá la luz, para que hablemos todo de la segunda canción, que pudiera crear una cortina de humo respecto al flopàge de la anterior. Pero no seamos agoreros.
Sería en el mes de abril cuando el nuevo álbum de Lady Gaga vería la luz bajo el título ‘Chromatica’, que acompaña a todos los visuales de ‘Stupid Love’ lanzados en redes y publicidad hasta el momento. El vídeo oficial de este primer single, en el que Lady Gaga aparece caracterizada de La Pelopony en una fiesta de ‘Sailor Moon’, verá la luz también este mismo viernes, para reforzar la publicación del tema.
Estamos intrigados, para qué os vamos a mentir. Y además, nos gustaba mucho cómo sonaba el tema filtrado en cuestión.