Es la semana de Justin Bieber en el ‘The Late Late Show’ de James Corden. Posiblemente también es la fiesta del helado en casa de Melani, pero de esto no estamos seguros al 100%, ni tenemos forma de comprobar que tenga relación con la noticia que nos ocupa. Pero lo que sí sabemos es que dentro de las actividades previstas para la semana de dedicación a Bieber del show americano ha estado la del ‘Carpool Karaoke’.
Un ‘Carpool’ que tiene algo de especial: se trata del episodio que se hizo famoso por haberle descubierto al mundo que James Corden no conduce -a veces- el coche del programa. Justin Bieber aparecía en el clip filtrado a todo internet en el que se les veía transportados por una grúa. Como después explicaría Corden, “tampoco es verdad que necesite ayuda para llegar al trabajo”, tal y como les explica al principio del clip a sus invitados.
Lo que sí es verdad es que Justin Bieber cantó el estribillo de ‘Smelly Cat’ dos veces durante el trayecto en coche. Una, normal, después de explicar que él y su mujer ven ‘Friends’ a menudo cuando están en casa, y una segunda, con beatbox, llevando el clásico de Phoebe Buffay -o Regina Phalange, según el momento- a terrenos urban. Están tardando en samplearlo, francamente. Lil Nas X, tenemos todas las esperanzas puestas en ti.
Bieber canta por Phoebe pero también por sí mismo, repasando ‘Yummy’ -absurda coreografía incluida-, ‘Intentions’, ‘Love Yourself’ o ‘One Less Lonely Girl’. Durante su trayecto en coche, también aprovecha para debatir con el presentador sobre el tuit que le puso a Tom Cruise, retándolo a una pelea, y termina echándole un pulso a Corden de forma figurada pero también literal, para demostrar sus habilidades.
Justin seguirá presente en el programa durante toda la semana para continuar la presentación de ‘Changes’, que fue lanzado el pasado viernes.