Marina la que no lleva bisutería en su nombre -no confundirla con la otra que sí lleva una gema, y no Mengual precisamente- ha lanzado en los últimos días un nuevo single. Que ya, a nadie le importa especialmente, porque todos nos quedamos en ‘Froot’ y vivimos en un perpétuo “los últimos cuatro años no existen”. Pero existen, amigos, sentimos ser nosotros y ‘Love + Fear’ los que os den la bofetada de realidad.
La canción en cuestión es ‘About Love’ y sirve como banda sonora de una película de Netflix, ‘To All The Boys: PS I Still Love You’ -parece el título de un álbum de Alanis Morissette, pero no lo es-. En el disco colaboran artistas de la talla de Gordi (not a pun), Cayetana o Lola Marsh. No son nombres inventados, aunque somos conscientes de que parecen los que hacían las versiones falsas en los recopilatorios de ‘100% Black’ (Ej. ‘R Kylie – I Believe I Can Fly’ o ‘LSD – Waterfalls’).
Seguramente seréis demasiado jóvenes para haber vivido aquellos recopilatorios y demasiado jóvenes para que cualquier Marina no os la traiga al pairo, pero aún así, aquí está ‘About Love’. Una canción simpática, resuelta con cierta gracia, no con la de antaño pero tampoco con la más reciente y, de hecho, bastante escasa de gracia.
Está por ver si la cantante termina publicando un vídeo oficial para la canción y la trata como single personal más allá de su uso en la película, o si pronto la veremos cantándole a unos cocoteros con la llegada del verano, sobre bases tropicales que quedaron demodé en el verano de 2015 de Barei. Tiempo al tiempo.