Qué sería de nosotros en esta vida sin llegar a una fiesta y que su escalinata nos recibiera con máquinas de pompas. Ya luego la música puede ser una birria, la bebida de garrafón y la compañía pestilente, que al menos nos han recibido con pompas. Pues básicamente eso es lo que ocurre en ‘Slumber Party’, sólo que de la calidad de la bebida no estamos informados.
La revisión del tema, en la que Tinashe pinta menos que Goya en 1915, tiene además maromos con pinturas bastante extrañas en la cara, coreografías de ‘Piece Of Me’, el show de Britney en Las Vegas, cuya torpeza se disimulan fetén con tanto cambio de plano, y sostenes de los buenos, de los de nivelón, que mira, para eso ha venido muy bien contar con Tinashe. Eso sí, no la saca mucho bailando, no sea que la pobre Shitters acabe quedando en evidencia.
Por lo demás, el resto de planos son muy Bárbara Rey / Chelo García Cortés en su noche de amor: un te toco por aquí, un me agacho por allá, un deja que te toque la pierna mientras disimulo lo incomodísima que estoy grabando esta parte del vídeo. Total, marcarse una fiesta de pijamas estilo Vanesa Martín, de esas en las que mucho rollo bollo, pero que al final una termina haciendo el gato delante de un señor para sorber su soda.