La banda de K-Pop BTS está a punto de publicar su nuevo álbum, ‘Colours Of The World: Patatas’, el decimonoveno que publican en lo que va de los últimos minutos y el número 7.340 de su discografía de la última quincena. El álbum fue presentado con ‘Interlude: Shadow‘ porque BTS utiliza los dos puntos como Shania las exclamaciones, interpretada en solitario por Suga, uno de los miembros de la banda.
Ahora, los chicos siguen desgranando el trabajo con ‘Black Swan’, una canción en la que se enfrentan a sus inner saboteurs y fantasmas y que parece grabada con un filtro de la Nespresso en vez de con un micrófono.
Podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Existen dos versiones del tema: la pop, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y la más orquestal, que es la que utilizan para el vídeo oficial. En el clip, los chicos de BTS se ponen tan intensos que a su lado ‘Les Miserables’ es una comedia romántica. Bueno, ellos no, porque aparecer no aparecen, le han dejado a un grupo de baile la interpretación del tema. En sus jornadas de trabajo de 23,5 horas diarias no ha habido hueco para aparecer en el clip, porque tampoco iban a restarle tiempo a los siguiente 13 álbumes que se publicarán a lo largo de los próximos 8 minutos.
‘Black Swan’ está rodado en un centro comercial abandonado, con el foco puesto en los muchachos eslovacos de MN Dance Company, encargados del precioso número de baile. ‘Sarandonga: Un Arroz Con Bacalao’ se publica el próximo 21 de febrero y dice la discográfica que ya han recibido más de 3,3 millones de pre-orders. I call bullshit: su anterior álbum vendió 4,2 millones, con lo que esa cifra es más que improbable.