Liam Payne cree en muchísimas cosas. Posiblemente, si te acercaras a preguntar de forma inocente, te diría que mirar a un gato negro da mala suerte -en un arrebato de racismo minino-, que el Sol siempre ha girado alrededor de la tierra, que Meghan Trainor va a publicar un tercer álbum, que ‘Yo Soy Bea’ fue mejor que ‘Yo Soy Betty, La Fea’ y que el final de la tierra tal y como la conocemos está en Finisterre. Más allá de eso, sólo hay mar. Un mar que cae hacia el más absoluto vacío, sin remedio, de forma descontrolada, como si fuera la carrera discográfica de Lauren Jauregui.
Y en esa vorágine de creencias absurdas, ha lanzado la más absurda de todas a su paso por el ‘Jingle Bell Ball’ de Capital FM en los últimos días. El festival, que ha reunido a un montón de caras conocidas del pop, como cada año, ha entrevistado a Liam Payne y le ha preguntado por lo único interesante que tendría que decir: ¿por qué llamaste “oso” a tu hijo? ¿cuándo se va a reunir One Direction?
“Creo que en algún momento nos reuniremos. Estoy seguro, vaya. Creo que sí. No sé cuándo será por ahora, pero todo lo que puedo decirte es que tendrán que pasar, al menos, un par de años mientras todos lanzamos nuestra nueva música y hacemos la promo y todo eso. Así que al menos dentro de dos años.”
A ver, en su favor diremos que dice “al menos”, con lo que la horquilla estaría situada entre los 2 y los 176 años. También dice mucho en favor de su inocencia que crea que va a tirarse dos años promocionando ‘LP1’, su primer álbum. El pobre, si le auguramos una vida tan corta que, a su lado, Amy Winehouse fue más longeva que Cher.
Hablando de One Direction, Liam Payne se reencontró con Harry en el evento británico, y dijo lo siguiente al respecto del artista:
“Ha sido la primera vez en tres años que le veo. No nos habíamos visto desde hacía mucho, mucho tiempo. Fue muy majo, sigue siendo el mismo chico que cuando lo dejé, tan dulce… es un tío encantador”.
Es fantástico que hable de Harry como si fuera un sobrino suyo en vez de un compañero de banda. Tres años sin verse… desde luego, ya avisamos de que la reunión de One Direction no va a darse hasta que los Auryn tengan un ‘Best Of’ consistente de temas de su segunda etapa.