Colección de villancicos para pasar el trago de estas fiestas. Ya conocíamos las canciones, pero sus autores las ponen ahora en imágenes para que disfrutemos aún más de la nieve, la compañía de Santa y las copitas de cava con las uvas. Así les ha quedado los vídeos oficiales a toda esta panda.
‘One I’ve Been Missing’, Little Mix
Las chicas de Little Mix se animan a publicar un vídeo para su single navideño, sin que les haya costado demasiado: el clip se ha montado con cortes de su ‘LM5 Tour’ sumados a varias tomas de las cuatro chicas en solitario, en momento de presunto relax. Jade sentada en un comedor repleto de adornos, la rubia intercambiable en la habitación de un hotel, Leigh-Anne viajando en un taxi no importa la dirección y Jesy mirándose al espejo porque es estupendísima. Cortinilla de estrellas, efecto kaleidoscópico, fundido a negro.
‘All I Want (For Christmas)’, Liam Payne
Para el villancico de Liam Payne, bien de intensidad desbordante. El muchacho aparece peinado como si fuera parte del Comando Guipúzcoa, caminando por la nieve con cara de estar apenado por haber atropellado un ciervo minutos antes. Esa es su cara de cuando quiere parecer SECSI a toda costa, lleva tantos años entrenándola que su frente parece ya de Play D’Oh. Pero oye, a Cheryl la convenció. Luego aparece tocando el piano, con cara de tener él la culpa del cambio climático, y también mirando a cámara, con cara de Adrián en ‘Nada Es Para Siempre’, tras descubrir que toda su familia había fallecido en un accidente aéreo.
‘Time For Change’, Robbie Williams
En el caso de Robbie Williams, un poco más de ambiente familiar, apuntando al target correspondiente que va a hacer de él #1 esta semana en la lista de álbumes británica, después de que tuviera que conformarse con un potente #2 la pasada semana. Robbie aparece acompañado de su mujer y sus hijos en un clip en el que todos los clichés de la época tienen cabida: se les puede ver abriendo unos regalos, preparando una comida familiar, peleándose con bolas de nieve que sabemos que fabricaron minutos antes de rodar el vídeo, e incluso han puesto al perro a cantar uno de los versos de ‘Time For Change’, una de las nuevas canciones del álbum, que también se compone de un disco de villancicos clásicos, y que ojo, ha vendido ¡10.000 cassettes en una semana!
‘Cozy Little Christmas’, Katy Perry
Katy se decide por tirar de su típico catálogo de absurdeces cómicas en el vídeo de ‘Cozy Little Christmas‘, para animar un poco el cotarro después de la bajona de los villancicos anteriores. Digamos que este es el que te pones para beberte una copichuelas antes de salir a tomar algo con los amigos, ya pasada la cena de Navidad y habiendo hecho estómago para un poco más de agua con misterio. En el clip, Perry se deja acompañar por un Santa que pasa de sus outfit de época y se planta un look veraniego para disfrutar de las fechas, los regalos y el relax de una Navidad sin agobios. Ya anuncia Katy que su trabajo está hecho cuando ambos están recibiendo el masaje de un reno. Por qué no.