Selena Gomez ha roto finalmente su silencio: después de años de recuperación física y mental, y aunque se ha dejado caer en varios hits estos últimos años (‘Wolves’ o ‘Back To You’, 700 millones en Spotify), lo cierto es que ‘Lose You To Love Me’ es la canción que da arranque a su primer era post ‘Revival’, de 2016.
Para ello, la cantante ha optado por la fórmula hiper minimalista de ‘Lose You To Love Me’, una balada en la que el mensaje es el centro de todo y que apenas va a acompaña de instrumentación: “necesitaba perderte para amarme, odiarte para amarme, para amar el amor”, canta Gomez en lo que parece una clara referencia al más popular de sus exes. “Me reemplazaste en apenas dos meses, llegué a creer que lo merecía”.
Podéis escuchar ‘Lose You To Love Me’ y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Muchos fans apuntan al cambio de Selena Gomez desde 2014, cuando lanzaba la aclamada ‘The Heart Wants What It Wants’, en la que se resistía a abandonar sus sentimientos por alguien que lo los merecía. Madre mía, estamos hoy para que nos den una sección de fotonovela en el Nuevo Vale. El caso es que el mensaje de su nuevo single, ‘Lose You To Love Me’, es precisamente el contrario y presenta a una Selena empoderada, libre y dispuesta a ser feliz a su bola.
“Esta canción está inspirada en las cosas que me han ocurrido en la vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente se sienta esperanzada y salga de donde esté convertida en una mejor versión de sí misma.”
Es el mensaje que Selena ha dejado bajo el vídeo en su canal de Youtube. Y de forma menos intensa, también otro que indica que el clip, que no tiene absolutamente nada, ha sido rodado con un iPhone. A punto a estado de contaros que quiere recibir todos vuestros mensajes de pésame a través de su Sony Xperia Z.
Se rumorea que Selena acompañará este single con un nuevo lanzamiento, imaginamos algo más efectista. Por ahora, a disfrutar de su lado más íntimo.