¿Veis, gente de poco creer? Esta mes declarábamos Finlandia dentro de nuestro TOPCERO como una de las cosas de más interés para noviembre, y pasan los días y no dejamos de tenerlo más y más claro. Ahora, la cantante finlandesa -nos quedamos muertos con el dato- Lil’Shell, presenta su nuevo álbum ‘Incendios’, con un portadón inspirado en Janet Jackson.
Vale que Janet Jackson no es finlandesa, y por tanto, no es ni la mitad de cool que nuestra Shelly, la guapa de la fiesta, pero su insipiración ha sido fundamental en ‘Incendios’: primero, por ese brazo pintado con el título del álbum, en un golpe de ingenio tan ‘Discipline’, y después, con esa mirada alicaída, tan Janet Jackson después de ver las ventas de ‘Discipline‘.
En fin, si os fijáis, la carátula también incluye, además de dosis de intensidad pocas veces vistas antes, el nombre de Shelly escrito en el centro, en un ejercicio de minimalismo fantástico. Nos imaginamos en la mente del diseñador, que en este caso ha sido Carlos Arocha, pensando: “Si fuera Concha, pues el nombre bien grande, que ocupe la parte central de la portada, pero es Conchita, así que en pequeño. Diminuto incluso. ¿Letra más pequeña no la hay? Bien, tamaño 6. Así. ¿Qué lo de ‘Incendios’ cómo lo quiero? Eso píntamelo en el brazo, minimalismo he dicho”.
Fastuoso.
https://www.youtube.com/watch?v=0WGghrq1LtY