Beyoncé, Kelly, y aquella otra Destiny’s Child intercambiable vuelven. Otra vez. Y de nuevo, en Instagram. ¿Qué pasa? ¿Que os habíais hecho ilusiones con un nuevo ‘Lose My Breath’? ¿Queríais que Beyoncé empezara a utilizar la coreo de ‘Soldier’ para ‘Soldier’? ¿Habíais pensado que volvían los vestidos hechos de perlas o los look militares de ‘Survivor’? Nada más lejos de la realidad, amigos, puesto que las Destiny’s sólo se han reunido para llevar a cabo uno de esos challenges que hacen los Youtubers absurdos. Es decir, todos.
La historia, en este caso, pasa por hacer creer a la gente que está viendo maniquíes en vez de personas, y de este modo, podemos ver gracias al Instagram de Kelly Rowland a las chicas fingiendo no poder moverse, como si fueran ellas Farrah, LaTavia y Activia, aquellas otras Destiny’s Childs de los 90.
El caso es que el modelaje de las muchachas sale a pedir de boca, pero hay un detalle que nos da algo de terror: ved el vídeo y pensad que Michelle es real y no un muñeco de cera. ¿En serio no os asusta? No sabemos si es la postura, su cara de haba o el hecho de que pesa unos 240 gramos, pero nos aterroriza.