Si la actitud de Gifty Louise dejó bastante que desear durante su expulsión de ‘The X Factor’ la semana pasada, en una reciente entrevista para ODE ha dejado claro que ella puede ser la Azealia Banks de esta edición del concurso.
Al ser preguntada por su eliminación, la concursante afirmó saber que se iba: “sabía que me iba a casa, me dijeron que me iba a casa el sábado noche”. Así, con toda naturalidad, Gifty acusa al concurso de estar amañado, cual si fuera ella Colón descubriéndo las Américas. Entre movimientos de lengua de hartazgo y mucho eye-rolling, Gifty afirma no tener que haber sido expulsada: “no voy a dar nombres, pero era mi primera vez en el bottom two. 4 Of Diamonds llevaba dos semanas ahí, y era la tercera vez para Ryan en el Bottow Three”, haciéndose un clarísimo no-voy-a-decir-tu-nombre-pero-te-quiero-dar-las-gracias-Mónica.
https://vine.co/v/ihtxmO7Fhl1
Por último, no sea que deje algún títere con cabeza y acabe teniendo alguna oportunidad de que la contraten después del concurso, Gifty afirma, con nada de ironía, que Honey G sigue en el concurso porque “es rapera, al parecer a la gente le gustan las raperas. Ella es rapera, y yo no”.
Querida Gifty, no nos vas a descubrir nada sobre montajes en un programa que se monta unos paripés del quince, pero en cuanto a los votos del público, posiblemente también afecte el hecho de que via App sean gratis, motivo por el que Miel Ge puede conseguir más que tú. Y por supuesto, el hecho de que el paso de una persona por un concurso se base en cantar canciones de Fifth Harmony en el 50% de las galas tampoco ayuda. Ni las pelucas de Lidl.
Pero bueno, la muchacha se ha quedado tranquila, y francamente, tampoco tiene pinta de que vayamos a saber mucho más de ella.