Si alguna vez has pensado en enamorar a Lil’Shell, aquí van un par de trucos: uno, no te vistas de conejo porque, salvo a Vanesa Martín, a nadie le gusta un conejo; y dos, no te dediques a llamar a su apartamento porque siempre está ocupadísima con miles de tareas.
Al menos, así lo hace ver en el Taylorswiftesco nuevo vídeo para ‘Las Ocho Y Diez’, su nuevo y pegadizo single, que se ha adherido a nosotros como sólo una lapa puede hacerlo a una piedra o Malú a su silla de ‘La Voz’. En él, Lil’Shell es acosada por un ex que llama una y otra vez a su puerta como un tonto, muy tonto, mientras ella se coloca pepinos sobre los ojos, hace running porque Shelly sigue tendencias, monta una fiesta en la que, por descontado, ella es la guapa, o se despierta en pijama pensando en quién demonios llama a su puerta y en qué se le pasó por la cabeza cuando lanzó ‘Cuéntale’ como primer single de su segundo álbum.
Os dejamos con el clip y con la canción, para que se os clave en la cabeza y después peleéis para quitárosla de encima. Y si veis que no podéis, pues llamad a amigos y jugar una partida al beer pong.
https://www.youtube.com/watch?v=0WGghrq1LtY